Imagen Corporativa

A partir de un conjunto de ideas, el diseño corporativo va encaminado en la dirección de la percepción que una empresa quiere ofrecer al exterior; de ahí que todos los elementos que porten esa imagen deban dotar a la misma de solidez y coherencia.

Rótulos, Corpóreos, Banderolas, Tótems, Mupis, Elementos PLV, etc. son meros portadores de la imagen y visualización que el cliente y la marca quieren ofrecer al exterior.

Los distintos materiales, su iluminación, colores y acabados, los propios formatos y tamaños son infinitos y únicos en cada proyecto.

Nuestro conocimiento hace que, en cada caso, los materiales y acabados sean los idóneos, controlando de antemano el resultado que obtendremos, teniendo en cuenta el entorno en que ubicaremos los elementos, para alcanzar de esta manera un resultado óptimo.

Rotulos

Corpóreos

Elementos PLV

Elementos de Representación

Monolitos

Banderolas

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider

Nuestra especialización

PRODUCCIÓN

Las diferentes escalas de fabricación nos permiten desarrollar íntegramente los proyectos, con total optimización de los recursos.


EXPERIENCIA

Hace más de veinte años que diseñamos, fabricamos e instalamos rótulos y soporte de Identidad Corporativa, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.



ASESORAMIENTO DE MARCA

Todos nuestros clientes son atendidos con el más alto nivel de exigencia, estudiando su marca e identidad corporativa, de modo que la implantación de su imagen sea coherente y fidedigna.

CALIDAD

El deseo por conseguir la calidad total de nuestros productos y servicios se refleja en el establecimiento de un sistema permanente de aseguramiento de la calidad.

INTERNACIONALIZACIÓN

La fábrica central de IMM en Alemania. junto con las delegaciones internacionales, contribuyen, sin duda, a la consecución de un servicio global excelente.



AUDITORÍA DE ESTÁNDARES DE MARCA

IMM Spain garantiza siempre un producto ajustado a los estándares establecidos por el cliente, supervisando en todo momento la imagen que la Marca quiere ofrecer.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Convertir el objetivo del cliente en nuestro reto, cumpliéndolo y mejorándolo, es nuestra misión.



TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE IMAGEN

Disponemos, tanto en el ámbito informático como en el uso de tecnología de vanguardia, de la infraestructura necesaria para el desarrollo de investigaciones creativas y complejas.

MANTENIMIENTO

La vocación de IMM Spain no se limita a responder a la demanda inicial del cliente; por iniciativa propia, busca, desarrolla y perfecciona nuevas técnicas que minimizan el mantenimiento del producto a lo largo de su vida útil.